Opciones de inscripción

Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Administración el conocer y aplicar todas las metodologías de investigación necesarias y útiles para obtener información valiosa de en la toma de decisiones correctas. El estudiante podrá desarrollar sus capacidades creando e innovando estrategias con la investigación de mercados, así como enfocar sus conocimientos al área de la consultoría externa o servicios profesionales. Además, identifica las oportunidades de negocios en contextos locales, regionales, nacionales e internacionales, proponiendo soluciones creativas, implementando ventajas competitivas, minimizando riesgos. Señala al estudiante las diversas metodologías para aplicar una investigación de mercados, fundamentalmente de campo, documental y experimental, que identifique cual es de mayor utilidad según sea su problemática en materia del mercadeo. Esta asignatura se relaciona con Mercadotecnia, Mezcla de Mercadotecnia, Estadística I y II, Fundamentos de Investigación; lo trabajado en esta asignatura tiene aplicación en el estudio de las asignaturas Mercadotecnia Electrónica, Plan de Negocios, así como Gestión Estratégica

Los invitados no pueden acceder a este curso. Por favor inicie sesión .