COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TRADICIONAL Y DIGITAL-M-T
Topic outline
-
-
Opened: Friday, 11 October 2024, 12:00 AMDue: Monday, 25 November 2024, 1:15 PM
Realiza un estudio de Comportamiento del Consumidor.
Entregar un documento, debe de contener:1.Portada 22.Tabla de Contenido 33.Desarrollo 70•Definición del Objetivo 5•Diseño de la Investigación• Metodología 5•,Muestra 5•Recopilación de Datos 10•Análisis de Datos 10•Identificación de Patrones y Tendencias 9•Interpretación de Resultados 10•Elaboración de Conclusiones y Recomendaciones 10•Comunicación de los Resultados 2•Aplicación Práctica 2•Monitoreo Continuo 24.Conclusión de la realización del Proyecto 55.Bibliografía 106.Ortografía y redacción 10
-
-
Opened: Wednesday, 6 November 2024, 12:00 AMDue: Wednesday, 13 November 2024, 12:00 AMDe acuerdo a las diapositivas presentadas previamente, clasifícalas de acuerdo a los subtemas de: (justifica esa clasificación)
2.1 Motivación
2.2 Percepción
2.3 Características demográficas
2.4 Actitudes
-
Material del subtema 2.6
-
Opened: Wednesday, 6 November 2024, 12:00 AMDue: Wednesday, 13 November 2024, 12:00 AMDa un ejemplo donde el macroentorno de cada subtema influya en el comportamiento del consumidor.2.6.2 Funciones de los grupos sociales.2.6.3 Familia como unidad de decisión y consumo.
2.6.4 Influencias personales.
2.6.5 Determinantes situacionales -
Opened: Wednesday, 6 November 2024, 12:00 AMDue: Wednesday, 13 November 2024, 12:00 AMEscribe el ejemplo que expresaste en la clase en línea
-
Opened: Wednesday, 6 November 2024, 12:00 AMDue: Wednesday, 20 November 2024, 12:00 AMIdentifica los determinantes internos y externos del comportamiento del consumidor
-
-
Opened: Friday, 15 November 2024, 12:00 AMDue: Saturday, 23 November 2024, 12:00 AM
Investigar en pareja las Estrategias para la eliminación del producto correspondiente:
- Tipo cosecha
- Tipo simplificación
- Tipo de eliminación directa
-
Opened: Friday, 15 November 2024, 12:00 AMDue: Saturday, 23 November 2024, 12:00 AM
-
-
Opened: Friday, 22 November 2024, 12:00 AMDue: Monday, 2 December 2024, 12:00 AM1.Ver los dos videos del subtema 4.3 Partes integrantes del cerebro y funciones y revisa las diapositivas de los subtemas 4.1 al 4.3,2.Realiza un Cuadro comparativo de conceptos de cada uno de los videos y de las diapositivas.Trabajo individual
-
Opened: Friday, 22 November 2024, 12:00 AMDue: Monday, 2 December 2024, 12:00 AMTipos de Cerebro, trabajo en Pareja:1.Buscar un anuncio de marketing donde se identifique el uso de alguno de los cerebros.2.Creación de una campaña: Crear una campaña para un producto, donde consideren los tres cerebros.
-
Opened: Friday, 22 November 2024, 12:00 AMDue: Monday, 2 December 2024, 12:00 AMEn pareja realizar un ejemplo de neuromarketing.
-
Opened: Friday, 22 November 2024, 12:00 AMDue: Monday, 2 December 2024, 12:00 AM◦Realiza un resumen de lo que entendiste sobre las técnicas de Neuromarketing con tus propias palabras (en pareja)
-
Opened: Friday, 22 November 2024, 12:00 AMDue: Monday, 2 December 2024, 12:00 AM
5.-Video sobre las neurociencias en el Comportamiento al Consumidor (Individual)
- mínimo 3 minutos, máximo 5 minutos.
- incluir al menos un minuto de tu propia voz e imagen
-
-
Material de cada uno de los subtemas de las Unidad 5.
-
Opened: Sunday, 1 December 2024, 12:00 AMDue: Friday, 6 December 2024, 12:00 AM1.Informe sobre dos de las nueva tendencias del consumidor en línea:
Investigar las tendencias emergentes en el consumo en línea llamadas el metaverso y el comercio conversacional y analiza su potencial impacto en el mercado.
-
Opened: Sunday, 1 December 2024, 12:00 AMDue: Friday, 6 December 2024, 12:00 AMEstudio de casos: Analizar casos de empresas que han fomentado la participación de los consumidores en el proceso de creación de valor (crowdsourcing, co-creación).
-
Opened: Sunday, 1 December 2024, 12:00 AMDue: Friday, 6 December 2024, 12:00 AMEstudio de caso: Analizar un caso de éxito en el comercio electrónico y identificar las mejores prácticas.
-
Opened: Sunday, 1 December 2024, 12:00 AMDue: Friday, 6 December 2024, 12:00 AM
Realiza un resumen no mayor a 5 páginas de lo aprendido en la materia
-