COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TRADICIONAL Y DIGITAL-M-T
Esquema de tópicos/temas
-
-
Abiertos: viernes, 11 de octubre de 2024, 00:00Pendientes: lunes, 25 de noviembre de 2024, 13:15
Realiza un estudio de Comportamiento del Consumidor.
Entregar un documento, debe de contener:1.Portada 22.Tabla de Contenido 33.Desarrollo 70•Definición del Objetivo 5•Diseño de la Investigación• Metodología 5•,Muestra 5•Recopilación de Datos 10•Análisis de Datos 10•Identificación de Patrones y Tendencias 9•Interpretación de Resultados 10•Elaboración de Conclusiones y Recomendaciones 10•Comunicación de los Resultados 2•Aplicación Práctica 2•Monitoreo Continuo 24.Conclusión de la realización del Proyecto 55.Bibliografía 106.Ortografía y redacción 10
-
-
Abiertos: miércoles, 6 de noviembre de 2024, 00:00Pendientes: miércoles, 13 de noviembre de 2024, 00:00De acuerdo a las diapositivas presentadas previamente, clasifícalas de acuerdo a los subtemas de: (justifica esa clasificación)
2.1 Motivación
2.2 Percepción
2.3 Características demográficas
2.4 Actitudes
-
Material del subtema 2.6
-
Abiertos: miércoles, 6 de noviembre de 2024, 00:00Pendientes: miércoles, 13 de noviembre de 2024, 00:00Da un ejemplo donde el macroentorno de cada subtema influya en el comportamiento del consumidor.2.6.2 Funciones de los grupos sociales.2.6.3 Familia como unidad de decisión y consumo.
2.6.4 Influencias personales.
2.6.5 Determinantes situacionales -
Abiertos: miércoles, 6 de noviembre de 2024, 00:00Pendientes: miércoles, 13 de noviembre de 2024, 00:00Escribe el ejemplo que expresaste en la clase en línea
-
Abiertos: miércoles, 6 de noviembre de 2024, 00:00Pendientes: miércoles, 20 de noviembre de 2024, 00:00Identifica los determinantes internos y externos del comportamiento del consumidor
-
-
Abiertos: viernes, 15 de noviembre de 2024, 00:00Pendientes: sábado, 23 de noviembre de 2024, 00:00
Investigar en pareja las Estrategias para la eliminación del producto correspondiente:
- Tipo cosecha
- Tipo simplificación
- Tipo de eliminación directa
-
Abiertos: viernes, 15 de noviembre de 2024, 00:00Pendientes: sábado, 23 de noviembre de 2024, 00:00
-
-
Abiertos: viernes, 22 de noviembre de 2024, 00:00Pendientes: lunes, 2 de diciembre de 2024, 00:001.Ver los dos videos del subtema 4.3 Partes integrantes del cerebro y funciones y revisa las diapositivas de los subtemas 4.1 al 4.3,2.Realiza un Cuadro comparativo de conceptos de cada uno de los videos y de las diapositivas.Trabajo individual
-
Abiertos: viernes, 22 de noviembre de 2024, 00:00Pendientes: lunes, 2 de diciembre de 2024, 00:00Tipos de Cerebro, trabajo en Pareja:1.Buscar un anuncio de marketing donde se identifique el uso de alguno de los cerebros.2.Creación de una campaña: Crear una campaña para un producto, donde consideren los tres cerebros.
-
Abiertos: viernes, 22 de noviembre de 2024, 00:00Pendientes: lunes, 2 de diciembre de 2024, 00:00En pareja realizar un ejemplo de neuromarketing.
-
Abiertos: viernes, 22 de noviembre de 2024, 00:00Pendientes: lunes, 2 de diciembre de 2024, 00:00◦Realiza un resumen de lo que entendiste sobre las técnicas de Neuromarketing con tus propias palabras (en pareja)
-
Abiertos: viernes, 22 de noviembre de 2024, 00:00Pendientes: lunes, 2 de diciembre de 2024, 00:00
5.-Video sobre las neurociencias en el Comportamiento al Consumidor (Individual)
- mínimo 3 minutos, máximo 5 minutos.
- incluir al menos un minuto de tu propia voz e imagen
-
-
Material de cada uno de los subtemas de las Unidad 5.
-
Abiertos: domingo, 1 de diciembre de 2024, 00:00Pendientes: viernes, 6 de diciembre de 2024, 00:001.Informe sobre dos de las nueva tendencias del consumidor en línea:
Investigar las tendencias emergentes en el consumo en línea llamadas el metaverso y el comercio conversacional y analiza su potencial impacto en el mercado.
-
Abiertos: domingo, 1 de diciembre de 2024, 00:00Pendientes: viernes, 6 de diciembre de 2024, 00:00Estudio de casos: Analizar casos de empresas que han fomentado la participación de los consumidores en el proceso de creación de valor (crowdsourcing, co-creación).
-
Abiertos: domingo, 1 de diciembre de 2024, 00:00Pendientes: viernes, 6 de diciembre de 2024, 00:00Estudio de caso: Analizar un caso de éxito en el comercio electrónico y identificar las mejores prácticas.
-
Abiertos: domingo, 1 de diciembre de 2024, 00:00Pendientes: viernes, 6 de diciembre de 2024, 00:00
Realiza un resumen no mayor a 5 páginas de lo aprendido en la materia
-