En este foro, la participación es para todos, nos presentamos con nuestro nombre, de donde somos originarios y le damos la bienvenida a los demás compañeros del curso. Mi nombre es Abraham, soy docente y me gusta serlo.
Mi nombre es Flora García Cornejo, soy estudiante y trabajadora soy d san Juan Tecario, bienvenidos todos a este nuevo ciclo escolar.
Mi nombre Juan Roberto Arevalo Díaz soy de Tacámbaro Michoacan soy alumno de ingeniería en administración y un gusto estar con ustedes
Soy María Guadalupe Ponce Dagio de Cahulote de Santa Ana, que tengan un buen ciclo escolar un gusto estar con ustedes
Mi nombre es Valeria Jiménez Rodríguez, soy estudiante y vivo en Tacámbaro Michoacán. Bienvenidos sean todos a este nuevo ciclo escolar.
Mi nombre es Paola Zitlaly Rodriguez Garcia, soy de Tacámbaro, Michoacán soy estudiante y ama de casa. Bienvenidos todos al nuevo ciclo escolar. 
Mi nombre es Juana Hurtado Zarco, soy originaria del Cahulote de santa Ana, municipio de Turicato.
Feliz inicio ciclo escolar para todos.
Feliz inicio ciclo escolar para todos.
Olegario Perez Molina, de Tacambaro, soy estudiante, trabajador y le damos la bienbenida a todos los compañeros del curso
JORGE HILARIO PAREDES AMADOR, VENGO DE LA CDMX. TRABAJO ESTUDIO.
ECHENLE MUCHAS GANAS MUCHACHOS
ECHENLE MUCHAS GANAS MUCHACHOS
Me presento, mi nombre es Paola Vargas Pérez soy originaria de Tacámbaro Michoacán. Bienvenidos sean todos a este nuevo ciclo escolar🙌✨
Alondra Irais González Villagómez, soy originaria del municipio de Tacámbaro. Deseo que este curso sea de éxito y aprendizaje para todos, practiquemos el respeto y compañerismo, su servidora está para apoyar en lo que se necesite..
Hola mi nombre es Karina Guadalupe Zamudio Gonzalez.
soy originaria de Tacámbaro y también vivo aquí.
Espero Tengan un buen inicio de siclo Escolar
soy originaria de Tacámbaro y también vivo aquí.
Espero Tengan un buen inicio de siclo Escolar
hola buenos días a todos, me presento y doy la bienvenida a todos mis compañeros y profesor presentes en este curso de 5to semestre, deseando éxito total en esta nueva etapa, soy originaria de la cabecera municipal de TURICATO, actualmente vivo en ROSARITO BAJA CALIFORNIA, me enorgullece pertenecer a mi casa máxima de estudios que es el TEC DE TACAMBARO, la cual siempre abrió las puertas para mi persona y a la cual le debo mucho por ver pertenecido ahí durante cinco años en el área administrativa de esta honorable institución, quedo a la orden de todos, les envió un cordial saludo a la distancia.